Firefox 6 tendrá nuevo gestor de descargas


En la imagen, una de las posibles opciones para el nuevo gestor de descargas de Firefox 6

En la imagen, una de las posibles opciones para el nuevo gestor de descargas de Firefox 6

Pero…No salió ni siquiera Firefox 5… ¡Y estamos hablando del 6! Es que el nuevo desarrollador de Mozilla permitirá prever todos estos cambios a futuro tan rápido que el día de hoy se los presentamos. El nuevo gestor de descargas por fin estará en la misma ventana que el navegador.

Hasta el día de hoy tenemos tendencia a fruncir el ceño cada vez que el gestor de descargas se abre en una ventana auxiliar. Con la versión 6 de este navegador, que saldrá dentro de unos cuantos meses – aunque no muchos después de la salida del Firefox 5 – el gestor vendrá incluido en el navegador, como así lo ha hecho Google Chrome, en una excelente medida.

De esta forma solucionaría una de las grandes fallas que tiene este navegador libre. El objetivo de todo el que esté en el mundo de la informática e Internet es tratar de solucionar los problemas en la menor cantidad de pasos posible.

Si le sumamos una nueva ventana aparte, ir y volver para poder hacer todo, generamos un posible colapso mental entre tanta ventana – tengan en cuenta que gran parte de las veces cuando descargamos algo estamos haciendo 20 cosas más-.

Vía: GenBeta




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *