» » ImTranslator, traductor de Mozilla Firefox

ImTranslator, traductor de Mozilla Firefox




 

 

ImTranslator, traductor de Mozilla Firefox

ImTranslator, traductor de Mozilla Firefox

Siempre necesitamos saber que significa tal o cual palabra o alguna frase que no está en nuestro idioma, algunos emplean el traductor de Google, pero  otros creen que lo mejor es tener una extensión en su navegador para poder traducir frases o palabras de alguna Web que estamos visitando. Hoy te contamos de ImTranslator, traductor  de  Mozilla Firefox.

Para hacerte de él tienes que acceder a la galería de complementos de Mozilla Firefox y allí encontraras ImTranslator, aplicación que tiene como objetivo cubrir nuestras necesidades idiomáticas, proporcionando una traducción en línea sobre multitud de lenguas, desde las más conocidas hasta algunas bastante complejas como el vietnamita, hebreo o letón.

Es muy interesante además de incluir traducción trae algunas utilidades extra, como la posibilidad de acceder a su síntesis de voz, y hacer que todo el texto que tenemos delante sea traducido y leído automáticamente. En este caso los idiomas están más limitados. Otra característica es el corrector ortográfico, o un diccionario multilenguaje en el que podemos obtener los equivalentes en otras lenguas de forma simultánea.

En la galería de complementos vas a encontrar su  versión 4.16, a continuación te dejamos el link para poder descargar el traductor de Mozilla Firefox y poder ingresar a páginas Webs sin problemas.

 

Vía: Bitelia

admin 8 de junio del 2012 2 comentarios

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)