Medidor UNE de velocidad


 

Medidor UNE de velocidad

Medidor UNE de velocidad

Sin dudas tener una gran conexión de Internet es fundamental, pero siempre es un tema, porque nunca estamos del todo satisfechos con la velocidad que contratamos. El tema esta en que existen grandes diferencias entre los servicios de Internet, y encontrar el adecuado puede ser algo realmente complicado. Pero sí queres tener alta velocidad en tu conexión y no sabes como, te presentamos UNE medidor de velocidad de tu conexión.

Nunca esta de más tener a mano un medidor, para garantizarnos que el servicio que pagamos se encuentra funcionando a la perfección y no nos están estafando con la velocidad de bajada o subida, por eso  medidor UNE de velocidad nos  brindará la posibilidad de justamente chequear que el servicio ande como debería. Sin estafas, ni problemas, ni quejas, sí tu conexión no tiene la velocidad que deseas debes llamar a la empresa que te lo brinda o directamente cambiar de proveedor de Internet

Sólo tienes que ingresar a la Web oficial del Medidor y realizar un test aquí, Medicion.une.net.co y, luego de unos segundos, recibiremos los resultados finales para chequear cómo funciona nuestra conexión. Ahí será momento de tomar decisiones importantes por lo que deberás quejarte o cambiar de servidor de Internet o conformarse con lo que tenemos.

 

Vía: Softwarelogia

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *