Recuperar mensajes de WhatsApp en Android


Quizás alguna vez has deseado releer tus conversaciones en Whatsapp y no ha sido posible porque has eliminado los mensajes. En este post te traemos un tutorial para que puedas recuperar los mensajes borrados en Whatsapp.

Recupera tus mensajes de WhatsApp en Android

Guía para recuperar los mensajes borrados en WhatsApp para Android

Opción 1
Desinstalar e instalar la aplicación de mensajería. De esta manera podrás recuperar los chats más recientes ya que la herramienta guarda automáticamente los historiales en la MicroSD de Android. Recuerda al momento de volver a instalar marcar la opción “Si” cuando te consulte sobre la recuperación de tus conversaciones.

Opción 2
Si hace tiempo que borraste las conversaciones esta es la opción que debes seguir. Si los mensajes fueron guardados manualmente luego de introducir cambios o fueron enviados o recibidos antes de las 4 A.M deberás restaurar el archivos de conversaciones del día anterior.

Un dato a tener en cuenta es que puedes restaurar mensajes de solamente 7 días previos. También debes saber que los mensajes más recientes enviados o recibidos luego de guardar el historial que esta borrado antes de la próxima vez que se guarde no tendrá posibilidades de ser restablecido.

Cómo restaurar un archivo de historial
1. Desinstalar la aplicación de tu móvil.
2. Elige que archivo quieres restaurar y cambia el nombre de ese archivo de “Msgstore-AAAA-MM-DD.1.db.crypt” a “msgstore.db.crypt”.
3. Instala WhatsApp y elige “Si” cuando te pregunte sobre la restauración.

Vía: treceblog




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *