» » Trucos para el FIFA Manager 2013

Trucos para el FIFA Manager 2013




El Manager 13 es un juego muy popular en el mundo del PC Fútbol, cuando desapareció la compañía Dinamic Multimedia a principio de la década del 2000.  Se trata de un juego con el cual es posible administrar tu propio equipo y tus jugadores que puedes comprar y vender. Además, se materializan otros problemas de la vida real, como cruces en los vestuarios, manejo de tu patrimonio comprando vehículos y casas, entre otras cosas.

Sin dudas, el FIFA Manager 2013 es un juego muy complejo y a continuación te damos Trucos para el FIFA Manager 2013 en lo que se refiere a armar la táctica:

  • táctica de la presión: debes tener al tanto a los jugadores cuándo deben presionar a los rivales, es posible elegir distintas opciones como por ejemplo las opciones son campo propio, presión en todo el campo, entre otras, para detener el avance de la pelota hacia tu arco.
  • táctica de apuntar los centros: los centros lanzarán la pelota, esto es, la posición de la cancha que quieras. Podrás elegir diversas posiciones para realizar dicha jugada,  jugadas, de atrás, mixto, raso, de la linea, elevado y centro. Tiene que ver con el modo en que ataca tu equipo, ya sea con pelota dominada o lanzado centros desde larga distancia

Esperamos que estos trucos te ayuden a mejorar la calidad de tu juego a nivel equipo y jugadores.

Vía: webyclick

admin 2 de marzo del 2013 2 comentarios

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)