» » WebCam Toy, efectos para tu WebCam

WebCam Toy, efectos para tu WebCam




 

WebCam Toy, efectos para tu WebCam

WebCam Toy, efectos para tu WebCam

Sí te encanta subir fotos tuyas a la Web, sí cuando estás aburrido y tenés ganas de sacar miles de fotos y no sabes que hacer con ellas  o no te gusta como quedo alguna de las que te sacaste, hoy en Descárgate te presentamos WebCam Toy, una aplicación a la cual podemos acceder desde nuestro navegador o utilizar Chrome Web App, pudiendo agregarle a nuestras fotos más de 60 efectos diferentes.

Así que si estás aburrido, y tenés ganas de ponerle efectos a tus fotos ya tenemos la solución con esta aplicación podrás sacar una fotografía agregarle efectos y  guardarla en nuestra PC o subirla a Facebook o Twitter. Lo primero es entrar a la pagina luego darle acceso a la cámara y con solo apretar un botón tendremos una foto espectacular y  encima con efectos geniales.

Es un servicio muy completo ya que también nos brinda atajos de  teclado, con las flechas direccionales podremos cambiar efectos, con la letra G podremos ver el modo rejilla, con la I, la información, con la S, podremos sacar una foto cuadrada y con la C se da inicio a un countdown para no tener que moverse y presionar el botón de la cámara justo antes de sacar la foto y que se arruine y se mueva, además con la letra M se invierte la foto.

WebCam Toy es una aplicación super completa, que nos permite hacer y deschacer efectos en nuestras fotografías para poder mostrarlas en una red social o guardarlas en nuestra PC para luego imprimirlas y mostrarlas a nuestros amigos, ¿qué estás esperando?, divertite y pasa el tiempo con esta aplicación, que la podés descargar desde su Web Oficial.

 

Vía:       Arturogoga

admin 15 de noviembre del 2011 4 comentarios

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)